Sigue estos pasos para realizar tu pedido:

 

1. Elige tus artículos, lo puedes hacer mediante el menú superior de categorías ó utilizando el buscador que encontrarás en la parte de arriba de la página y escribiendo lo que buscas. Todos los precios mostrados en la web incluyen el IVA.

2. Visualiza el producto que te interese, haciendo click en él podrás ver más detalles sobre el mismo. Si tienes alguna duda puedes escribirnos a info@babymadridfactory.es, llamarnos al 910866428 o rellenar el formulario de contacto que aparece en “contáctenos” en la parte inferior de la página. Estaremos encantadas de ayudarte.

3. Selecciona y añade el artículo al carro. A continuación puedes seguir comprando o tramitar tu pedido.

4. Si quieres seguir comprando, repite el proceso hasta tener todo lo que quieras. Si quieres tramitar el pedido, dale a pasar por la caja.

5. Regístrate si ya eres usuario o crea una nueva cuenta si es la primera vez que compras con nosotros, también puedes comprar como invitado. Una vez que hayas introducido tus datos, comprueba que sean correctos y pulsa “continuar”.

6. Elige si quieres que te lo enviemos a casa o al punto de conveniencia más cercano o prefieres recogerlo en tienda. Solo enviamos dentro de la península.

8. Confirma el pedido.

9. Recibirás un email confirmándote tu pedido. Éste te llegará a casa en 24/72 horas, después de haber sido aceptado el pago.

10. Te enviaremos una factura electrónica junto con el correo de confirmación de pedido. Todos los precios incluyen el IVA correspondiente*.

*Los artículos de segunda mano están afectos al REBU (Régimen Especial de Bienes Usados), por tanto no debe desglosarse la cuota de IVA repercutida, ya que se entiende incluida en el precio total. Las ventas a otros empresarios bajo este régimen no permiten deducir el IVA.